lunes, 5 de diciembre de 2016

Fomento de la lectura. Encuentro con autor.

El pasado 2 de diciembre, contamos con la grata presencia de Francisco Rodríguez Gómez, maestro, músico, escritor y poeta andaluz.

Durante una mañana los alumnos/as de tercero y cuarto de primaria estuvieron jugando, cantando, recitando, aprendiendo a hacer poesía...

En nuestra biblioteca contamos ya con varios de sus títulos. Ahora sumamos uno más, de reciente edición, "Adivinacuentos y otros inventos" para que podáis seguir disfrutando de este autor.

¡Os esperamos!



Firmando autógrafos a los alumnos/as



3 comentarios:

  1. Fue un día precioso y lleno de poesía para disfrutar. Gracias a mis antiguos compañeros del Ceip Los Olivos por sus atenciones y felicitar a los niños/as por su participación, demostrándonos con ella, una vez más, qué la poesía de forma motivadora es muy importante en la escuela para el desarrollo emocional y cognocitivo porque enriquece y ayuda en el hábito lector, primordial para un buen y completo aprendizaje. Gracias compañer@s.

    ResponderEliminar
  2. Fue un día precioso y lleno de poesía para disfrutar. Gracias a mis antiguos compañeros del Ceip Los Olivos por sus atenciones y felicitar a los niños/as por su participación, demostrándonos con ella, una vez más, qué la poesía de forma motivadora es muy importante en la escuela para el desarrollo emocional y cognocitivo porque enriquece y ayuda en el hábito lector, primordial para un buen y completo aprendizaje. Gracias compañer@s.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Francisco de parte de todo el equipo que compone el CEIP Los olivos, por haber compartido una mañana con los alumnos/as y haberlos hecho partícipes de esta bonita actividad. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.