T.D.E.


TDE


Se ha constituido un equipo de seguimiento provincial de TDE.

Según la instrucción del 31 de julio del 2020.

El objetivo de este proceso de TDE es poner a disposición de los centros, medidas destinadas a apoyar la labor del profesorado, de forma que las ideas innovadoras y las actuaciones creativas en cualquiera de los tres ámbitos:

1.       Organización del centro.

2.       Información y Comunicación.

3.       Procesos de Enseñanza-Aprendizaje.

Para lograr el objetivo se ha establecido una estrategia de acompañamiento mediante la constitución del equipo #TDC-Andalucía formado a su vez por el Equipo Asesor, el Equipo de Formación y el Equipo de Seguimiento, que será quién mantenga el contacto más próximo con los centros.

El Equipo de Seguimiento se encarga de acompañar a los centros en la puesta en marcha e implementación del proceso TDE, en la elaboración y desarrollo del Plan de Actuación Digital.

Trasladamos esta información al claustro y al resto de la comunidad educativa poniendo de manifiesto la necesidad de participar activamente en este proceso.




Transformación Digital Educativa

Colaboración entre la Universidad de Sevilla y la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (Consejería de Educación y Deporte, Junta de Andalucía).

Innovación Educativa Andaluza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.